LA EMPRESA

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria cárnica, que aporte bienestar económico y social a nuestros clientes y trabajadores comprometidos con la excelencia y el Medio Ambiente.

MISIÓN

Estamos comprometidos en procesar las mejores carnes del país, garantizando la satisfacción plena de una alimentación sana, produciendo carne natural con la más alta calidad, higiene y tecnología, brindando a nuestros clientes el mejor servicio y a nuestros ganaderos la mejor atención, de cara a protección del Medio Ambiente.

EXPERIENCIA


En la ciudad de Managua, Nicaragua, Centroamérica, hace más de 50 años Carnic inició operaciones, acumulando experiencia en el procesamiento de carne de res y atención de mercados. Hemos capitalizado la fidelidad de nuestros clientes y un personal con gran destreza, compromiso y motivación.

En Septiembre 1991 iniciamos operaciones como Nuevo Carnic,  sociedad anónima, con participación de trabajadores históricos y   4 nuevos socios mayoritarios; incorporando  de manera permanente dentro de la Junta Directiva  un representante del Sindicato de trabajadores.

Nos hemos convertido en una empresa moderna, que utiliza la tecnología de punta y además cumple con las normas de higiene y seguridad en todos nuestros procesos.

 

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS :

Cortes de Res Empacados Al Vacio:

a. Frescos y Congelados

b. Con Hueso y Deshuesados

Carne Para Procesar al  85% y 95%

Vísceras

 

CAPACIDAD DE PRODUCCION

Tenemos capacidad para procesar 800 reses por día apoyados por 800 colaboradores.